miércoles, 30 de marzo de 2011

Ricardo Gómez nos ha visitado

¡Vaya día que hemos tenido hoy! Por la tarde nos ha visitado el autor de "Ojo de Nube". La verdad es que ha estado muy interesante. Nos ha hablado de los indios, de su libro y también de porqué empezó a leer. Nos ha contado que su abuelo le narraba historias, que era un maravilloso narrador, y también que tuvo la suerte de tener dos maestras que le descubrieron el gusto por la lectura. ¡Ojalá nosotros podamos hacer lo mismo con vosotros!
Nos ha animado no sólo a leer, sino también a escribir, que ya lo intentamos ...
Al final nos ha felicitado a los profesores por los alumnos que tenemos, tan respetuosos y participativos.
Y por cierto, le han encantado nuestros trabajos sobre los indios.

9 comentarios:

  1. ¡Que interesante ha sido! Lo explicó muy bién y fue muy interesante. Un beso Marina

    ResponderEliminar
  2. Cuando vino Ricardo Gómez estabamos muy nerviosos para preguntarle un montón de cosas y al final nos puso una dedicatoria en cada libro.

    ResponderEliminar
  3. Ami también me gusto fue fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase super bien, le preguntamos un montón de preguntas y al final nos firmo los libros.

    ResponderEliminar
  5. Fué muy interesante, nos estuvo hablando de los indios, de como empezó a escribir su primer libro... ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Fué muy interesante la visita de Ricardo Gómez y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado pasar un rato con Ricardo Gómez ablando sobre los indios, haciendo preguntas y finalmente nos dedico los libre de Ojo de Nube ha sido una esperienza...super chula.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito estar con un señor como Ricardo Gómez.
    Y muy bonito lo que a colgado PILAR.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecio muy interesante la visita que nos hizo y también me gusto mucho la dedicatoria.

    ResponderEliminar