viernes, 11 de noviembre de 2011

Visita a la Romareda

"Salto al estadio, está lleno de gente, el graderío aplaude y anima. El balón empieza a rodar, nos pasamos el balón, nos lo intentan quitar, avanzamos y llegamos al área contraria, regateo, me libro de los defensores y tiro.   Contengo la respiración y de repente un estallido ---gooool--- un montón de voces gritan y yo me siento feliz porque he convertido mi sueño en realidad. Desde pequeño quería disfrutar de este momento". De repente abro los ojos y es verdad, no lo he soñado, estoy pisando el césped del estadio del Real Zaragoza, sin público pero estoy jugando en la Romareda. No os lo creéis, pues mirad lo que viene a continuación y lo veréis.

Un agradecimiento muy grande a Pili y a Paco, padre de Carolina, que han sido nuestros guías en tan grata experiencia.

4 comentarios:

  1. Creo que esta visita la vamos a recordar todos el resto de nuestra vida. ¡Aupa Zaragoza!
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta excursión nos ha gustado mucho. Nos lo hemos pasado en grande.

    ResponderEliminar
  4. Fue una pasada bajar al campo y tambien ver todos lostrofeos que gano el Real Zaragoza.

    ResponderEliminar