martes, 14 de junio de 2011

Día Internacional del Español

El Instituto Cervantes, que es la institución encargada de difundir nuestro idioma por el mundo, decidió ya hace unos años celebrar el Día Internacional del Español, el sábado más cercano al solsticio de verano, este año el 18 de junio



¿CÚAL ES TU PALABRA FAVORITA EN ESPAÑOL?. Aquí puedes escuchar la de algunos personajes del mundo de la cultura, las letras, el deporte etc.



¿CUÁL ES LA TUYA?. SUBE UN COMENTARIO Y CUÉNTANOSLA. DI CUÁL ES Y PORQUÉ

15 comentarios:

  1. Mi palabra preferida es fósil, porque me encantan los fósiles.

    ResponderEliminar
  2. Mi palabra favorita es cromañón porque me parece una palabra muy maña :)

    ResponderEliminar
  3. Mi palabra favorita es perro porque me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Mi palabra favorita es sentir porque no se... Me gusta como suena.

    ResponderEliminar
  5. Mi palabra favorita es amistad porque para mi es muy importante y la valoro mucho.

    ResponderEliminar
  6. Mi palabra favorita es disfrutar porque se puede hacer en cualquier momento y es agradable

    ResponderEliminar
  7. Mi palabra favorita es vajar por que vamos a sitios nuevos y nos reunimos con los amigos

    ResponderEliminar
  8. Mi palabra favorita es conejo porque son muy monos.

    ResponderEliminar
  9. Mi palabra favorita es RASGOS , me gusta esta palabra porque da igual el color de piel y tengo amigos que no tienen los mismos rasgos que yo.

    ResponderEliminar
  10. Mi palabra favorita es SOLIDARIDAD porque me encanta su significado. =)

    ResponderEliminar
  11. Mi palabra favorita es amistad porque es una palabra muy bonita y tengo muchos amigos

    ResponderEliminar
  12. Mi palabra favorita es la amistad prque me encanta tener amigos. ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues mi palabra faborita es deseo porque si no hubiese deseos no tendriamos una meta y no nos esforzariamos para nada

    ResponderEliminar