Ha sido un curso intenso. Hemos trabajado muchíiiisimo, hemos leído, hemos escrito, hemos hecho montones de problemas de matemáticas, nos hemos conocido mejor, hemos ido de excursión, hemos jugado en el recreo, hemos subido y bajado montones de escaleras (siempre corriendo). Hemos peleado a veces, y luego hemos hecho las paces; hemos aprendido muchas palabras que se escriben con h (o no...). Hemos aprobado, hemos suspendido (muy poco). Hemos bailado, hemos cantado. Hemos celebrado muchas cosas, hasta los carnavales aragoneses y el día de la paz. Hemos aprendido a querernos y a respetarnos (a veces cuesta, queremos tener la razón, normal).
Hemos vivido un curso más de nuestras vidas. Siempre lo recordaremos, pero, lo más importante es....
¡QUE NOS DAN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!! Que seáis felices.
Bueno, bueno jeje no es que tenga muchas ganas de que se acaba el cole la verdad, porque no veré a algunas amigas y porque al año que viene no estarán los de 6º con los que me lo e pasado súper bien, sobretodo en la nive y también en el cole.
ResponderEliminarLos echare de menos pero eso si estaremos en un curso mayor y seremos los más mayores del coleeeee!!!, y así nos podremos chulear como se han chuleado otros jaja. bueno ¡¡FALIZ VERANO!!
Por fin las vacaciones por fin. 9 meses casi sin descanso y por fin ann llegado ahora ay tiempo para bañarse para estar con amigos y lo mejor para descansar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar por la motivación que les das a los chicos y tu trabajo, nos vemos al año que viene y a disfrutar las vacaciones que os las merecéis. Enhorabuena también por el blog que tenéis, que nos tiene a los padres enganchados con tantos temas tan entretenidos.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Ya era hora, aunque este curso se me a hecho corto, Pilar, espero que en el verano sigas metiendo enlaces en el blog.
ResponderEliminar